Organización Sicológica y Espiritual de Ayuda Social - Biografía
Organización Sicológica y Espiritual de Ayuda Social - "Yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré" Jeremías 33:6a
Luisette López, Ph.Dc, MC, LCP, CHES
 
López es licenciada en Consejería Profesional y licenciada en Educación en Salud bajo la reglamentación del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.  Obtuvo su bachillerato en Educación en Salud Comunitaria del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico.  En 2001, obtuvo su maestría en Consejería en Matrimonio y Familia de "University of Phoenix- Puerto Rico Campus".  Actualmente, termina un doctorado en Consejería Psicológica en la Universidad Interamericana. 
 
 
A muy temprana edad, López sintió el llamado de Dios para ministrar en la música y adoración, así como en el servicio comunitario y misionero trabajando en las áreas de Carolina, San Juan, Vieques, Culebras, Comerío y en la iglesia.  
 
 
Luisette is a christian singer.
A nivel profesional colaboró voluntariamente con entidades tales: MARCHA, Sociedad Americana de Cáncer- Capítulo de PR, Hogares Crea, Impacto Teatral, GraceLand Ministries, Junta para el Desarrollo de las Misiones (antes CODEM).  En la actualidad, trabaja como voluntaria para la Asociación Puertorriqueña de Consejería Profesional (APCP). 
 
 
Ha escrito varios artículos profesionales para el Nuevo Día y otros boletines bajo su entidad OSEAS y en carácter personal, así como ha ofrecido múltiples presentaciones sobre bienestar y salud, sexualidad, manejo de conflictos, salud mental, salud espiritual, entre otros.   Luisette ha escrito música para el Grupo Cántico Celestes (Matices) y para varias obras de Teatro presentadas en la comunidad de Carolina y Guayama, entre ellas: Alguien llama a la Puerta (1990), Preso (1992), Buenas Noches me llamo Juan (1998), Despertar de Navidad (2004), El Ungido (2008) y otras mas. 
 
En la actualidad, Luisette López es miembro de la Iglesia Cruzada Evangélica Misionera localizada en Caimito, Puerto Rico.
 
 
"Si alguna gloria, toda gloria sea a Dios padre, Creador de los cielos y la tierra. Por que en verdad siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer y lo que Dios espera que hagamos, eso haremos hasta el retorno de Jesucristo.”
Website Builder provided by  Vistaprint