Organización Sicológica y Espiritual de Ayuda Social - JCMM
Organización Sicológica y Espiritual de Ayuda Social - "Yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré" Jeremías 33:6a
 
JUNTA CONFERENCIAL DEL MINISTERIO MISIONAL
Misión es el pueblo de Dios cruzando intencionalmente barreras de iglesia a no iglesia, de fe a no fe, para proclamar por palabra y acción la venida del reino de Dios en Jesucristo, a través de la participación de la iglesia en la misión de Dios de reconciliar a las personas con Dios, consigo mismas, unas con otras, y con el mundo, y reunirlas en la iglesia a través del arrepentimiento y la fe en Jesucristo por la obra del Espíritu Santo con miras a la transformación del mundo como una señal de la venida del reino en Jesucristo”
 
La misión la propone Dios, pues es Él quien siempre toma la iniciativa. En la Biblia, es Dios quien envía y redime demanda una respuesta de las personas en términos del cumplimiento de una misión (Is. 6.1–8; Jn. 20.21–23).
 
La Iglesia Metodista de Puerto Rico entiende que las misiones son el corazón de Dios y es nuestra principal misión como iglesia. Por lo tanto, las Misiones son la práctica y ejercicio de cómo cumplir la Gran Comisión de llevar las buenas nuevas de Jesucristo hoy día. Incluye y no se limita: a ser un representante de Jesucristo capacitado, a impartir el evangelio creativamente y efectivamente, a  hacer la obra misionera con resultados, a amar a las personas próximas y desventajadas, a discipular a las nuevas personas creyentes, y a cómo establecer una iglesia cristiana con conciencia del Reino de Dios. (RVA, 2013)

Deiros, P. A. (2006). Diccionario Hispano-Americano de la misión (Nueva edicion revisada). Bellingham, WA: Logos Research Systems.
 
La Junta Conferencial de Ministerio Misional atiende esta respuesta mediante la capacitación, consagración y envío de misioneros y misioneras a áreas de necesidad.  Eso incluye comunidades y/o iglesias en necesidad dentro de nuestro país y en las islas municipio. También sale y está alcanzando otras naciones en Centro América, Sur América y prontamente saldrá a África.
 
 
You need Flash Player in order to view this.
Christian cartoon Sin Separation from God Jesus Christ The Light Salvation
http://theocartoons.com
 
Salir al campo misionero es una bendición. Son muchos los testimonios de los milagros que hace Cristo en estos viajes, no solo para la nación que nos recibe, si no para los misioneros y misioneras que regresan y para aquellas personas que participan mediante la oración-intercesión, donación de servicios y ofrendas; desde provisión de empleo, provisión de vivienda, sanidades milagrosas, entre muchas más.  
 
 
No todos y todas podemos salir físicamente, pero si todos y todas podemos estar allí de diversas maneras para cumplir con la encomienda. Puedes hacerlo: mediante tu oración e intercesión intencionada, mediante ofrenda sostenida, becando a un futuro estudiante para la escuela de misiones, becando a un misionero y misionera para su viaje, mediante la donación de servicios profesionales, donación de artículos médicos o primera necesidad; o mediante la donación de artículos de arte, danza, y/o deportes. Si te has perdido esta maravillosa bendición… No lo dudes más. Es tiempo de responder al llamado que Jesús te está haciendo.
 
 
 
 
Manual de Evangelización
 
 
 
Website Builder provided by  Vistaprint