¿Ya sabes donde dejaste a Dios?
Organización Sicológica y Espiritual de Ayuda Social - "Yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré" Jeremías 33:6a
RSS Become a Fan

Recent Posts

HOY ES EL DIA
Fantasmas del pasado
¡Deja de ayudar a Dios!
¿Ya sabes donde dejaste a Dios?
Estudio fenomenológico sobre la Infidelidad

Categories

Infidelidad
Matrimonios
Rechazo
Reflexiones de fe cristiana
Sanidad Interior

Archives

March 2012
May 2011

powered by

Luisette Blog

¿Ya sabes donde dejaste a Dios?

Fe… Una asombrosa palabra que nos confronta con lo que esperamos, sin ver.   Es el ejercer una esperanza en lo desconocido.  Es un caminar de gracia al que Jesucristo añade: “bienaventurados los que sin ver, creyeron”.  Pero cuando vienen las dificultades… ¿Crees verdaderamente que Cristo puede calmar tu tempestad? 

Seamos sinceros… se supone que si, pero nos confronta una triste realidad que nos produce incertidumbre e incredulidad.  Entonces nos pregunta la gente, como le pasara a David: ¿Y ahora dónde esta tu Dios…?  Y nos preguntamos:  ¿verdaderamente sabré donde está Dios en mi vida? 

NO… No quiero alarmarte…  Solo que reflexiones entre TU y Su Santo Espíritu, donde has dejado a Cristo en tu vida.   

¿Lo limitas a una lectura nocturna de la Biblia, a ir solo un dia a la iglesia, a aun versículo de memoria que aprendes cada mes o sabe Dios que mas haces o NO haces?  Entonces temo decirte… que posiblemente no sepas donde está Dios.   

El mundo no entiende nuestro proceder, por que somos cristianos y marcamos una diferencia en medio de las dificultades. Es normal que te pongas ansioso, que te entren dudas, que estés en algunos momentos triste, que te frustres, y que falles.  Recuerda que nuestra naturaleza es pecaminosa.  Pero Cristo mediante su sacrificio hizo una limpieza permanente que nos dio libertad por la cual podemos todos presentarnos delante de Dios.  Y Cristo añade: “No me acordaré mas de sus transgresiones”  ¡WAW!   ¡No les parece maravilloso!  Y no sólo eso, si no que establece que mediante la promesa de su Espíritu Santo escribirá sus leyes sobre nuestros corazones y nuestras mentes. 

Por lo tanto, Dios esta en nuestro corazón, tan accesible, que en el momento de la prueba tan sólo puedes extender tu mano y sentirás la de El levantándote.   No limites a Dios, no lo limites a algo místico, en el cual veras ángeles o visiones, sino que aprendamos (y me incluyo) a verle en las pequeñeces de la vida.   El respirar que nos regala cada mañana, en la hermosura de su naturaleza, en nuestro prójimo en necesidad, en el ser que se nos hace difícil de amar. 

Y aunque la gente se burle de tu fe, o de tu esperanza, recuerda que Dios no dejará JAMAS nuestra esperanza en vergüenza.   Pero si pasa algo que no habías planificado o como tu querías no te afanes, ni le hagas berrinches a Dios, por que nuestra forma de pensar es totalmente diferente a la de EL.   El es Dios, nuestro Creador, nuestro Señor y debe ser nuestro TODO. 

¿Ya sabes donde dejaste a Dios?   Devuélvele su lugar, permite que El sea, el Rey de tu vida, dale la prioridad a EL y veras como lo demás vendrá añadido, y en abundancia. 

Confía y pelea la buena batalla de la fe… “No perdáis, pues , vuestra confianza que tiene grande galardón; por que os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.  Por que aun un poquito, y el que ha de venir vendrá, y no tardará. Mas el justo vivirá por fe; y si retrocediere, no agradará mi alma.  Pero NOSOTROS no somos de los que retroceden para perdición, si no de los que tienen fe para preservación del alma.” (Hebreos 10: 35-39)

Dios les bendiga mucho, att.  Luisette

7 Comments to ¿Ya sabes donde dejaste a Dios?:

Comments RSS
Gloria E. Sánchez on Thursday, May 05, 2011 7:02 PM
Mucho éxito y que cada día tu fe aumente hasta tocar el cielo en cada pisada, adelante.
Reply to comment
 
Luisette Lopez on Saturday, May 07, 2011 11:39 PM
Amen. De todos los pastores que nos han pastoreado y enseñado, ustedes en particular son los pastores que nos llevaron frente a la puerta espiritual que Dios tenía para nosotros. Y estaremos eternamente agradecidos. Los amamos mucho.


karla rodriguez on Sunday, May 08, 2011 1:47 AM
Poderosa palabra. Gracias porque en ocasiones se nos olvida donde esta Dios. Que caballero que siempre esta cerca dispuesto a extender su mano para nosotros. Esto es para mi y para otros como agua en el desierto. Dios siempre llega a tiempo y es maravilloso que nosotros aprendamos a reconocer su presencia. Hablo por experiencia en los momentos mas difciles es cuando mas lo he sentido. DTB.
Reply to comment


jaw on Wednesday, May 09, 2018 5:23 AM
nice
Reply to comment


rushmyessays on Friday, May 11, 2018 12:51 PM
An eye opening article, it made me tear up a little bit, thinking to myself how much we don't care about where in life we're headed and this just life just pushes us away from our God and His rememberance.
Reply to comment


replica watches for sale on Saturday, July 14, 2018 8:49 PM
Thanks for sharing this best stuff with us! Keep sharing! I am new in the blog writing.All types blogs and posts are not helpful for the readers.Here the author is giving good thoughts and suggestions to each and every readers through this article.Quality of the content is the main element of the blog and this is the way of writing
Reply to comment


replica rolex watches on Sunday, July 15, 2018 10:55 PM
many folks suppose encouraging you choose on to buy for the foremost effective mortgage merchandise and services to guide you to satisfy your monetary needs.
Reply to comment

Add a Comment

Your Name:
Email Address: (Required)
Website:
Comment:
Make your text bigger, bold, italic and more with HTML tags. We'll show you how.
Post Comment
Website Builder provided by  Vistaprint